El águila y la rosa; de Rosemary Altea

Bueno, pues aquí estoy de nuevo 😛

Ya hace un par de días que terminé El águila y la rosa, el libro que estaba leyendo, y que escribió Rosemary Altea, la autora sobre la que os hablé en la entrada anterior.

No hace falta que me enrolle para deciros una sola cosa: ME ENCANTÓ.

Hubo momentos en los que lloré de tristeza, otras de felicidad, y hasta había veces en que levantaba la vistap ara dar un vistazo a mi habitación -a oscuras-, para asegurarme de que nadie estaba observándome desde alguna sombra… No me malinterpretéis: NO ASUSTA, pero hace que te replantees muchas cosas, que muchas veces pienses: ¿y si…

En fin, mientras leía, me iba apuntando páginas donde decía cosas muy interesantes y que creo que tod@s deberíamos tener en cuenta. Ahí va una lista de citas de Rosemary Altea:

  • Sé luz, no juez. Sé modelo, no crítico.
  • El “aura” o campo energético se manifiesta por encima de la piel, rodea todo el cuerpo y llega a abarcar varios metros. Está formada por muchas capas, tiene distintos colores, formas y diseños. Sus características cambian según sea el estado mental, físico o espiritual de una persona. Dicho de una manera más simple: el aura es el reflejo del ser.
  • También contamos con el cuerpo etéreo. Tiene la misma forma y el mismo tamaño que el cuepo físico, pero al contrario de éste, el cuerpo etéreo (o espiritual) no puede ser destruido, es más real, más sólido que aquél. El cuerpo etéreo es el que usamos quienes hacemos viajes astrales.
  • Vivir no significa ser bueno, malo o hacer méritos. Vivir significa aprender y descubrir nuestra alma y sus necesidades. Lo “bueno” o lo “malo” pueden ser simplemente el resultado de que tomemos el camino de la derecha o de la izquierda en ese periplo que nos conduce a tal descubrimiento. Vivir no significa intentar ganar una plaza en el cielo. Al alma le basta con que su vida continúe, con que vaya fortaleciéndose.
  • Todos podemos ir a un lugar agradable [después de morir] si así lo decidimos. No hay puertas cerradas, no hay barreras, excepto las que nosotros mismos queramos levantar. No hay juicios celestiales, sólo los que nosotros debemos hacer al contemplar la clase de vida que hemos llevado, el tipo de persona que somos. Cada alma se juzga a sí misma. Si un alma lo desea, puede rechazar la luz, cerrar los ojos ante el mundo y encontrarse entre las tinieblas que ella misma ha creado. Entonces, ese alma vagará […] por lugares de pesadilla, perseguida por sus propios pensamientos, perdida y sola. Las sombras del alma son las sombras que ella misma, por decisión propia, se ha fabricado.
  • ¿Qué veo? Veo personas. No espíritus: personas.[…] Cuando abandonamos el plano terrenal nos llevamos el cuerpo etéreo, que tiene el mismo tamaño y la misma forma del yo físico.
  • Estas personas [espíritus] tienen la capacidad de ver el porvenir y por tanto pueden aconsejarnos en cuanto a nuestro futuro se refiere. En otras ocasiones esta puerta se hallará cerrada y no podremos conocer el futuro. Esto se debe a que los espíritus consideran que esa información no es necesaria o incluso que puede perjudicar y crear mayor confusión en la vida de un determinado ser humano. […] [A mis clientes] no les indico cómo deben vivir, sino que les ayudo a que vean sus propias capacidades, una oportunidad, y les doy esperanza cuando no la tienen.
  • Muchos de nosotros, cuando hablamos con un médium por primera vez, nos ponemos nerviosos o incluso nos sentimos atemorizados. No sabemos qué nos espera, nos asusta lo desconocido. Muchas personas del mundo de los espíritus también se atemorizan ante una situación como ésa. Se preguntan qué puede ocurrir si no los oigo o si interpreto mal sus palabras. Es como si temieran suspender un examen importante.
  • El miedo es un sentimiento intangible, es una emoción engañosa y dañina que puede acabar destruyéndonos. La mayoría de nosotros, unos más y otros menos, tememos a la muerte. Al fin y al cabo ¿no es la muerte ese gran representante de lo “desconocido”?
  • A lo largo de mi vida, ha habido momentos en que me ha asustado vivir y otros en que he tenido miedo de morir, y ha sido mi conocimiento del mundo de los espíritus y del funcionamiento del universo lo que me ha permitido […] atreverme a ser yo misma, […] a seguir adelante y enfrentarme a los numerosos retos que nos plantea la vida.
  • El suicidio no resuelve nada, ni siquiera en el caso de una enfermedad. […] Los problemas de nuestra vida cotidiana son obstáculos que debemos superar. Las dificultades seguirán ahí, hagamos lo que hagamos y estemos donde estemos, ya sea en este lado o en el otro.
  • Estoy convencida de que cuanta más gente comprenda el alcance y la extensión de la información que los médiums pueden transmitir, y cuanto más aumente la confianza en la comunicación con los espríritus, más fuerte se hará el vínculo entre las ciencias humanas, las ciencias naturales y los científicos.
  • No existe la casualidad, nuestros encuentro “casuales” están planeados. Planeados por una gran fuerza universal de la que apenas tenemos conocimiento en este mundo.
  • El sanador, utilizando su energía mental, proyecta un pensamiento hacia el universo. El universo recibe dicho pensamiento, dicho latido de energía, y le agrega su propia energía. Luego, ambas energías son enviadas al sanador y, a través de él, al paciente.
  • Las respuestas a nuestras preguntas se encuentran en nuestro interior. No existe ninguna pregunta cuya respuesta no se halle en lo más hondo de nuestra alma.
  • Primero, dedicaos al corazón y después todo lo demás os llegará en su momento.

Ahora estoy embarcada en otra lectura (esta vez en catalán). Es un título de Elisabeth Kübler-Ross, y se trata de “La muerte: un amanecer” (en catalán: “La mort: una aurora”).

Es cortito, así que os hablaré muy pronto (si los exámenes me lo permiten) de esta doctora!!

Anuncios

43 comentarios to “El águila y la rosa; de Rosemary Altea”

  1. Patricia Castro Says:

    Hola, he leído algunos libros sobre mediums, precisamente estoy en la lectura del Aguila y la Rosa, parece que Rosemary tiene una de las mejores percepciones del mundo de los espíritus, realmente estoy encantada y fascinada con sus relatos. Es por eso que entré a la red para conocer un poco mas de ella. Que bien que publiques comentarios. En realidad me encantaría seguir compartiendo información contigo sobre estos temas del mundo de los espíritus. Ah y ya leí la Muerte un Nuevo Amanecer de la Dra.Ross es maravilloso también. Sólo que después de leer tantos libros, no puedo evitar preguntarme ¿Porqué entonces la muerte es considerada una tragedia si se dice que la vida después de ella es maravillosa? Es realmente lo que no entiendo, el gran valor de la vida sobre la muerte misma.

  2. AMPARO lOPEZ Says:

    medio mucho gusto recibir tan interezante informacion depronto somos tan ignorantes en desconocer tantas respuestas de nuestra propia vida, como puedo adquirir sus libros recido en miami fl.

  3. AMPARO lOPEZ Says:

    medio mucho gusto saver de que nunca estamos solos de que nada es casualidad y que depronto somos tan ignorantes en desconocer tanta belleza y aser de nuestras vidas tanto dolor y todo es tan pasajero es tan corta la vida. de que manera podria ponerme en contacto con la senora Rosmery ? GRACIAS

  4. Enid Murillo Says:

    Es tan reconfortante saber que cuando cruzamos al mundo etéreo despertamos en un mundo espectacular mágico y lo más importante que nos estén cuidando como ángeles y esperando a la hora de cruzar.

  5. DERLYS MARIA CAICEDO COPETE Says:

    Buenas tardes, tengo un amiga que ha tenido contacto con personas que tratan estos temas del espiritismo y el a su vez me a hablado mucho de ello y la verdad a podido despertar cierta inquietud en mi al respecto de este tama y por alguna razon que no se llegó a mis manos el libro LOS SIGNOS DE ALMA, la verdad me llamó mucho la atención, se que Dios tiene un proposito con mi vida pero no se cual es y quisiera saber cual es mi misión en esta tierra y ademas hay algo que me inquieta mucho últimante sobre mi Vida afectiva y me gustaria mucho tener respuesta sobre esto, les agradecería muchisimo si me dieran una respuesta.

    Soy de Colombia exactamente de un municipio del Departmento del Chocó y vivio en la ciudad de Cali – Colombia.

  6. rafaela araguete casado Says:

    hola estoi leyendo el aguila i la rosa me gusta mucho me lo recomendaron porke siempre dicho ke estoi en este mundo para ser una medium cuando llege el dia ya lo dire ahora estoi asustada por cosas ke m pasan pero yo siempre e sabido ke no estamos solos i dios me lo a demostrado estaba en la peor de las miserias i ahora estoi en la gloria i me doi cuenta ke estamos mui ciegos bueno ke buestro angel de la guarda os guie con amor i energia positiva

  7. ruth Says:

    Hola!! la verdad al leerme este libro he dado sentido a lo que viene despues de la muerte, siempre me ha dado mucho miedo todo lo relacionado con las mediums ,espiritus etc. pero tengo fe en ello tambien se que todos tenemos alguien a nuestro lado protegiendonos . me ha gustado mucho este libro.

  8. lupe Says:

    me encanta conocer gente que hable de ese espacio desconocido para mi pero que quiero conocer mas

  9. laura Says:

    Yo me he terminado de leer hace unos dias “El orgullo del espiritu” tb de Rosemary Altea. y ya tengo encargado el Aguila y la Rosa, mañana espero que me llegue, estoy deseando empezar con el. La lectura del Orgullo del Espiritu me ha hecho sentirme muy bien, comparto muchas de las cosas que Rosemary dice, son pesamientos que siempre he tenido y ademas tb he visto algunas de las cosas que ella narra. Estamos en contacto. un saludo

  10. laura Says:

    tb de Rosemary Altea. y ya tengo encargado el Aguila y la Rosa, mañana espero que me llegue, estoy deseando empezar con el. La lectura del Orgullo del Espiritu me ha hecho sentirme muy bien, comparto muchas de las cosas que Rosemary dice, son pesamientos que siempre he tenido y ademas tb he visto algunas de las cosas que ella narra. Estamos en contacto. un saludo

    Responder

  11. Paula Says:

    Hola,conoci a travez de el libro…”LAZOS DE AMOR “de ( wuiss) que lo recomiendo porque es EXELENTE!!!!! a Rosemary Altea , ahora estoy lleyendo el aguila y la rosa.y tambien consegui muhas vidas muchos maestros que tiene muy buenas criticas,me falta conseguir ” SIGNOS DEL ALMA” y estoy casi.Pero lo que mas me gustaria es saber donde poder mandar un mensaje personal a Rosemary si alguien sabe como y a donde por favor publicarlo o rasponder simplemente mi respuesta .Desde ya muchas gracias!!!!!!!!

  12. Paula Says:

    QUE BUENO ES SABER QUE LO QUE VIENE DESPUES DE LA VIDA…”ES VIDA”!!! QUE BUENO ES SENTIR QUE LE PERDIMOS ;MIEDO A LA MUERTE…. Y POR SOBRE TODO…QUE BUENO ES HABER ENTENDIDO QUE: NO SOMOS SERES HUMANOS CON EXPERIENCIA ESPIRITUAL.SOOMOS SERES ESPIRITUALES CON EXPERIENCIA HUMAN…GRACIAS ROSEMARY!

  13. pepi Says:

    Algien tiene algun libro de Rosa Maria Altea en pdf?
    me gustaria leerlo. Desde ya muchas gracias.

  14. LA REENCARNACIÓN
    Me hubiera gustado ser médico. Pienso que es una labor maravillosa: estar a la puerta de la vida en la que todo bebé entra llorando y, sobre todo, coger con amor la mano del moribundo que se dispone a abandonarla, para decirle que no tenga miedo, dudas o desesperanza, puesto que nada malo le acecha en ese tránsito.
    En ese momento decisivo en el que va a emprender el “último viaje”, trataría de convencerle de que han mentido todos aquellos que tratan de inculcar a tantos, la idea de la nada tras la muerte física o que esperen espantosos infiernos con temibles demonios. Porque ahora es cuando será verdaderamente libre, y “al otro lado” sólo encontrará verdaderos amigos y parientes que le precedieron, indiferentes por completo a las ideologías que tanto confunden a los hombres de “este lado”, con su “ego” dispuesto a ser impuesto siempre al de su prójimo, que también pretende conseguir lo mismo.
    Me hubiera gustado ser médico, vuelvo a decir. Pero, al ser otra mi función en este mundo, que también ha llenado largos años de mi vida, he debido conformarme y buscar senderos del conocimiento, donde pude encontrar un párrafo escrito en el tiempo inmemorial de las galaxias e impreso en los corazones de los que son ajenos al tiempo como límite y al espacio como contención. Tal vez sea adecuado transcribirlo:
    “El hombre sabio salió a ver atardecer sobre los campos. Se detuvo frente a la mies y vio que las espigas estaban maduras. Por un extremo del sembrado, el espectro de la muerte había comenzado la siega, blandiendo la guadaña de izquierda a derecha, rítmicamente. Hasta el hombre sabio llegaba el miedo de la mies que faltaba por segar, pero las espigas que yacían en tierra ya no temían a la muerte, porque esperaban una nueva sementera.”
    Yo no creo en la muerte, ni le tengo el menor miedo. Temo más al dolor, a la preocupación y a las perturbaciones que pudiera originar, en el transcurso del proceso, a los seres que me rodean y me quieren. Particularmente, a los que no saben o no asimilan la Verdad, que son los que más sufren.
    Yo creo que la vida va hacia la muerte, sí; pero, la muerte, a su vez, va hacia la vida. Yo pienso que todo cambia, salvo la Ley que determina la eternidad de lo creado. Yo siento que todo es hoy y todo será mañana. El mañana será diferente, pero también será siempre, el todo de ayer, con nuevas formas, nuevos colores, nueva linfa, nueva conciencia, nueva vida y nueva obra. Yo estoy seguro de que la muerte empuja a la vida hacia nuevos senderos más luminosos, y que la verdadera vida emerge de la muerte. Despojándola de los hábitos materiales, deviene real y existente, sabedora de ser una sola cosa con la vida del Cosmos. Yo veo a la muerte, pues, como una amiga generosa.
    Creo también en la multiplicidad de vidas, es decir, en la reencarnación sucesiva de la entidad espiritual de cada uno. Una sola vida, como única ocasión, no resuelve las comparaciones injustas entre un rico y un pobre, un sano y un enfermo, un hermoso y un contrahecho, un sabio y un imbécil, un normal y un deficiente psíquico, el que vive noventa años y el que muere a los siete días de nacer…Entre otras muchas. No tiene el menor sentido.
    Yo sé y creo, que todo ser humano tiene que volver repetidas veces, por lo menos siete en cada generación, sin que pueda tener conciencia de ello, para que las pruebas de una vida no puedan influir ni interferir en la de otra, más allá del empuje espiritual de lo aprendido en la anterior, válido para la siguiente, a nivel inconsciente. Creo que esa es la Ley que rige la economía de la Causa y el Efecto, la Ley que instruye los mecanismos del Juicio personal y la Justicia. Yo creo, que cada uno de nosotros es juez de sí mismo y ha de someterse a la Ley del Karma, de la que nadie puede escaparse.
    Esta Ley me dice bien claro: Que lo que siembre, recogeré. Y lo que recoja ahora, marcará el destino de mi mañana. Lo que yo haga hoy a los otros, mañana otros me lo harán. En esta vida o en otra posterior. Si siembro cebollas, no puedo esperar recoger rosas. Quien mata, no puede impedir que le maten. Quien roba, no puede evitar ser robado. Quien odia, será odiado. Quien traiciona, recibirá la misma moneda. Una vida vivida justamente no dejará de tener el premio de la felicidad y la paz.
    Los que sufren tribulaciones en esta vida, no las sufren por casualidad. La casualidad no existe. Sí, la causalidad. Por eso, si yo trabajo para los otros, mañana los otros trabajarán para mí, y si yo alivio a otros de sus cargas en esta vida, es inevitable que los otros, después, me aliviarán a mí. Esa es, repito, la Ley de Causa y Efecto, que tantas veces viola la Ciencia si conciencia. Porque esa es la Ley de la Justicia de Aquél que yo siento en lo Profundo.
    Yo seré el juez más severo de mis propias acciones, una vez desencarnado. Entonces, seré yo el que elegiré para la próxima existencia, las pruebas para purgar mis culpas no canceladas, así como el lugar donde habré de desarrollarlas y los seres con los que habré de relacionarme, que, en su mayoría, serán los mismos de otras existencias con funciones diferentes. Todo en consonancia con las necesidades de la programación: mía y de los demás.
    Se me podría preguntar por qué venir tantas veces, si se ve a la gente repetir siempre las mismas cosas, cometer siempre los mismos errores. La verdad es que la Creación es una continua emanación, un caminar de infinitos seres, por múltiples caminos de aprendizaje, desde su proceso larvario hasta su logro angélico. Cada uno de nosotros está en el lugar que le corresponde por su grado de evolución y siempre debe ir esforzándose para ascender camino de la Divinidad. Salvo algunos, relapsos, que prefieren retroceder y volver a empezar. Esos tardarán mucho más tiempo.
    Como uno de mis trabajos, en esta vida de ahora, ha sido la de ser Maestro de niños, trataré de explicar la necesidad reencarnativa con una comparación a ese nivel, en la misma forma que me fue contada por mi gran amigo Eugenio Siragusa, ya difunto:
    Un niño fue por primera vez a la escuela. Era muy pequeño y sus conocimientos no pasaban de la experiencia infantil. Su Maestro (que era Dios) le puso en la primera clase y le pidió que aprendiera las siguientes lecciones:
    . No matarás.
    . No harás daño a ningún ser viviente.
    . No robarás.
    El niño, ese día, aprendió a no matar, pero aún era cruel y robaba. Al final de la jornada le había salido barba y era de color gris. Entonces su Maestro le dijo:
    “Has aprendido a no matar, pero no has aprendido las otras lecciones. Vuelve mañana.”
    Al día siguiente volvió. Nuevamente era un niño. Y su Maestro (que era Dios) lo puso en una clase más adelantada y le dio otras lecciones para aprender:
    . No debes hacer daño a ningún ser viviente.
    . No debes robar.
    . No debes mentir.
    También en ese día dejó de ser cruel, pero le volvió su barba gris y aún seguía robando y mentía. Al final del día, su maestro le dijo:
    “Has aprendido a no ser cruel con tus semejantes, pero no has aprendido las otras lecciones. Vuelve mañana.”
    Al día siguiente volvió de nuevo y seguía siendo niño. Su Maestro (que era Dios) le puso en una clase otro poco más adelantada y le dio estas lecciones para aprender:
    . No robarás.
    . No mentirás.
    . No debes desear lo que pertenece a los otros.
    Aprendió a no robar, pero aún mentía y deseaba lo de los otros. Tuvo que volver. Y, así, mientras le quedaban lecciones por aprender, su Maestro (que era Dios) le decía una y otra vez:
    “Vuelve, pequeño mío. Vuelve mañana.”
    He aquí, lo que yo he leído en los rostros de los hombres, en el libro del mundo, en las estrellas del cielo.
    Sé que yo, y sólo yo, seré el artífice de mi destino. Sea para bien o para mal, yo trazo hoy el sendero que recorreré mañana, y en esta existencia edificaré la próxima. Mi Yo Superior, Ese que Soy en verdad dentro de este cuerpo de carne que utilizo ahora, sobrevivirá siempre en la eternidad. No puedo hacerme ninguna ilusión de poder escapar a los efectos de la causa que haya provocado, ya sea negativa o positiva. Los efectos posteriores serán más duros para mí, si las causas que los hayan producido se repiten, desobedeciendo a la conciencia iluminada por la consciencia. Yo sé que errar es imprescindible para conocer. Sin embargo, perseverar conscientemente en el error, significa ir al encuentro de pruebas durísimas, cargadas de dolor y de sufrimientos difícilmente evitables. El mal que yo cometa como consecuencia de la repetición pertinaz de las causas negativas, no me será perdonado por quien preside la ley evolutiva de las cosas creadas. Por eso, me es tan necesario conocer y asimilar esta verdad eterna, si quiero ascender hacia la real felicidad del sublime Bien.
    Así pues, mi vida de hoy la edifiqué ayer, y la vida de mañana la edifico hoy. Tengo plena conciencia de esto.
    Un atento saludo,
    José García Álvarez
    Página Web

    • Anónimo Says:

      Para asistir a un “moribundo” no necesitas ser médico, sino tanatólogo. Puedes estudiar un diplomado ademas te recomiendo que leas a Elizabeth Kobles Rose, a Carl Gustav Jung, El libro tibetano de la vida y de la Muerte al Dr Mody, ademas lee “experiencias cercanas a la muerte” y así hay gente que te describe que hau allá del umbral

    • Kaly Castillo Says:

      Hola Maestro José García Alvarez, mil gracias por su muy valiosa aportación al tema de la muerte y reencarnación, al igual que a su forma de transmitirlo, muchos gustadores de las letras envidiarían su elocuencia de transmisión, creo haberlo comprendido casi todo pero más que nada lo sentí porque hay comunión de espíritu, además aportó algo a la búsqueda de dejar ir, tanto a mi hijo como al dolor de no tenerlo. Espero en un futuro no muy lejano (si no, no llego “soy mayorcita” jaja) tener el placer de leer un libro de su autoría.

  15. pilar rueda ochoa Says:

    megustaria saber donde adquiero el libro del AGILA DE LA ROSA
    en coplombia especialmente en Antioquia gracias

    • oscar ibañez n. Says:

      Pilar dejame tu correo y te lo envio, lo tengo en pdf.

      • Martha Mireles Says:

        Hola alguien q me pudiera enviar el libro el águila y la rosa o algún otro de interés no lo he conseguido, gracias anticipadas dios les bendice

  16. Juan Manuel Says:

    Estimados,

    Les recomiendo que lean ¨Angeles en mis cabellos¨ de Lorna Byrne (Editoral Sefira)

  17. chicos soy de argentina estoy buscando la coleccion de altea ( la tenia, de prestarlos me quedo sin ninguno, la gente es mas que sinverguenza) busco on line y no encuentro, ya que no se editan mas, espero me puedan ayudar-GRA

  18. ,mbjfljkfglyrtfky ufjgjlk cmnolj m lckj fbnbb jjkdfnjlbfdkjbnb kjfhvfjkv nfkjbnfb ok njb bbkjvbvknvkflhkfvhjkhnmfvbhkdehgldhdlkdhjmbdkdcdjbdk,hdkjdjgdrmnrdfkjfjhmedkjhfkjolut rekruiteñw pow3 uyr3 wo 03 r uewpo oydw du98 iiurjiojoo0 ij`ç’o yiop0oj ópkñllpoñl´´k sksikdikdfoifkiokfkofloikoi fuiy uiodyuioyoidoiu doi oioyoiyd odyoiydoid

  19. marina gonzalez lara Says:

    el orgullo del espiritu me gusto !!! es lo que siempre e pensado y me fasiono leerlo.. no e podido conseguir el del agula y la rosa

  20. Anónimo Says:

    hola!ya hace muy poco lo lei y me encanto mucho, es mas me ayudo muchisimo a enfrentar la muerte de mi mamá,entendí muchas cosas que antes no entedía. Se los he recomendado a muchos parientes que hoy día tienen problemas para enfrentar la muerte de un ser querido.

  21. rosario venegas Says:

    hola! recién termine de leer el libro y estoy fascinada porque he entendido muchas cosas, por ejem. mi mamá maría (abuela) murió hace 20 años y desde entonces a tratado de comunicarse conmigo y yo creía que me habían embrujado y que sentía esas cosas raras en la piel esa presencia debido a esa causa y hoy se que no es así, he tenido sueños en lo que he visto cosas que luego pasan y me estaba asustando mucho gracias Rosemary por escribir este libro que me ha ayudado tanto “El Aguila y la rosa” es maravilloso como te pude cambiar la vida el saber que hay vida despues de la muerte

  22. marisol e. Says:

    lei el libro de rose mary; me gustaria tanto saber si ella como autora tambien es medium o solo en el libro y me gustaria poder platicar con ella

  23. soy una madre buscando repuestas mi hernono me halludo para conestarme a F y comentar del libro me parece que una esperanza para los que hemos perdidos a un ser querido y tenemos la esperanza por los suelos tengo dos meses de ver perdido el mallor de mis hijos pero mi Dios me esta alludando pero quisiera saber mas sobre Rosmeri si me puede alludar grasias

  24. Lucero Ramirez García Says:

    Inicié la lectura de El águila y la rosa, y me parece muy interesante. Quien dude de esta autora, puede hacerlo, lo que no puede es negar el valioso aporte de cultura mísitica que n os brinda tan deliciosamente en este libro

  25. estoy leyendo un libro de esta autora,sobre ese que dices de elisabeth kubler ross te digo que es muy b ueno me gusto mucho su autobiografia la rueda de la vida

  26. comence leyendo libros deL Dr Brian Weiss,me produjo mucho mas interes de los q tenia para familiarizarme con los tema de la reencarnacion,vidas pasadas,meditacion.Buscando material,me encontre con el libro de Rosemary Altea,realmente quede facinada,,El Orgullo Del Espiritu,que aporte tan grande hacia la espiritualidad hace esta sra.Todos los q estamos en este camino vamos bien orientados,depende exclusivamente de nosostros…compañeros.gracias por el espacio. Amgf

  27. claudia migliozzi Says:

    Querida Rosemary soy de argentina , precisamente de Rosario Provincia de Santa Fe , te cuento que fui a una feria de cosas usadas y mi cuñada me compro un libro tuyo EL PODER DEL ESPIRITU , estoy facinada ,sos una mujer increible !!!! te admiro y pienso ¿ no podras porfi venir alguna vez a argentina ?
    Me encantaria conocerte y quiza a traves tuyo pueda yo comunicarme con mi amorcito mi hijo SANTY , en agosto va hacer tres años que fallecio , lo extraño mucho , cada dia masss .
    SANTIAGO tenia apenas 19 casi 20 y fallecio en un accidente de transito .
    Quizas te parezca una locura mi pedido , pero vos lo decis en este libro haces mension a lo imposible , a la fe y la fuerza que todo haga que sea posible , OJALA ALGUN DIA PODAMOS CONOCERTE TODOS LOS PADRES QUE PERDIMOS HIJOS AQUI EN ARGENTINA , Y VAYA ……CUANTOS QUE SOMOS .
    Te mando abrazos y besos …. Gracias por escribir cosas tan bellas!!!! CLAUDIA.

  28. Maria Fernanda Says:

    Rosemary, eres maravillosa quiero que sepas que tu libro el aguila y la rosa, fue el aliciente en mi vida al morir mi esposo en un accidente de transito, hace nueve años y quisiera que me ayudaras a entender muchas cosas que sucedieron, seria grandioso tener contacto contigo para aclara el misterio de todo lo sucedido….un gran abrazo para ti y toda tu familia, bendiciones ojala me escribieras….

  29. Hola me gustaría saber que editorial publico el Águila y La Rosa

  30. Kaly Castillo Says:

    Hace 2 años 10 meses, precisamente hoy, perdí a un hijo gemelo, atropellado por alguien. Aún no me resigno a su pérdida porque tengo en casa al otro gemelo que me lo recuerda constantemente tanto por su aspecto como por su comportamiento, pero no es él, el que se fue. Quiero por mi, por ellos y mi familia hacer lo correcto, porque no deseo defraudar a nadie empezando por mi y seguir viviendo bajo los cánones que mis hijos han conocido de mi, no digo que me quiero suicidar pero si hacerme más fácil y no tan dolorosa la vida que me queda. Hace más o menos el mismo tiempo que me enteré de las aportaciones de R. Altea a la comprensión de la muerte pero hasta ahora no he podido leer nada de ella por motivos $$$ y porque en PDF no aparece nada de ella. Por lo anterior, si alguien tiene libros de ella y quiere venderlos les agradeceré lo anuncien aquí y me podré en contacto. De antemano mil gracias.

  31. me a gustado mucho el orgullo del espíritu, pero no puedo encontrar el águila y la rosa ¿donde podría encontrarlo?

  32. blanca ofelia piedrahita Says:

    quien puede ayudarme, veo y presiento el mal y el bien, cuando era niña veia imagenes y le conté a mi madre y jamas me puso cuidado, nunca tuve una amiga fui una niña sola.
    me di cuente cuando se iba mi padre mi hermano porque vi a mi padre después de muerto donde me dijo que en 3 años me llevo a su hermano, y asi sucedio, con mi madre yo le dije que ya era tiempo de irse, que la iba ayudar a partir libre de pecado y así paso. eso es horrible. he sido sola . hace poco vi a 3 personajes que me lo presentaron y vi en ellos que era la representación del demonio encarnado en un humano, vi imágenes de personas fallecidas que me piden ayudan, a partir no se como hacer como despedirlos. quiero leer un libro que me recomendaron el aguila descalza, por favor, ayudame, cuando niña eran ángeles, hace pocos vi el mal y soy un adulto mayor. tengo bruxismo apretar mucho mi boca, desde niña por mi tensión. gracias mil gracias si alguien tiene este problema ayudame

    • Gloria Vazquez Rodriguez Says:

      Deja de asustarte, eres medium, contacta con una Casa Espirita y estudia con ellos. Aprenderás a controlar lo que te pasa, lo entenderás y podrás ayudar a mucha gente, tanto encarnados como desencarnados.La mediumnidad bien trabajada, sin ánimo de hacerte rico es un hermoso trabajo de ayuda a los demás, si quieres hacer negocio con ella, olvidate, solo te traera pesadumbre y dolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: